Mató a martillazos a su pareja de 20 años

Mató a martillazos a su pareja de 20 años

Cuando intervino la policía el hombre la seguía golpeando pese a que ya estaba sin vida, luego arremetió contra los uniformados quienes debieron redoblarse para reducirlo y ponerlo a disposición de la Justicia. El hecho ocurrió en un inquilinato situado sobre Ignacio Rucci 2.083 y es el segundo femicidio de este año. La víctima es una joven de 20 años identificada como Valeria Nicole Palma, en tanto su victimario sería identificado como Mario Díaz, de 25.

Poco y nada pudieron hacer los efectivos policiales de las comisarías Sexta y Séptima que llegaron al lugar, salvo parar la masacre. No fue tarea fácil ya que el exaltado y furioso hombre le seguía pegando a la joven mujer cuya vida ya había extinguido y luego la emprendió contra los uniformados que debieron redoblarse para reducirlo y ponerlo a disposición de la Justicia penal. Se trataba del segundo femicidio ocurrido durante este año 2.016 en esta ciudad y la undécima víctima de asesinato en igual lapso.

Violencia de género extrema

Según informaron las fuentes policiales, este nuevo y gravísimo caso de femicidio ocurrió alrededor de las 23:20 en una residencia situada en un inquilinato situado sobre la calle Ignacio Rucci 2.083 del barrio Máximo Abásolo. La víctima resultó ser una joven de 20 años identificada como Valeria Nicole Palma, en tanto su victimario sería identificado como Mario Díaz, de 25, quien utilizó un elemento contundente como un martillo y también un arma blanca, para emprender contra la humanidad de la mujer con mucho ensañamiento en su rostro que presentaba heridas cortantes al igual que su cuello, y la cabeza donde aplicó varios golpes contundentes que le ocasionaron hundimiento de cráneo.

Según señalaron las fuentes policiales, se desconoce el móvil del crimen y trascendió que se trata de una pareja oriunda de la provincia de Salta que hace escasas semanas habían llegado como inquilinos a alquilar al lugar donde se produjo el homicidio agravado por el vínculo en concurso con femicidio.

El cuerpo de la infortunada joven fue trasladado a la morgue del Hospital Regional y el victimario quedó alojado en un calabozo de la Seccional Séptima a la espera de la audiencia de control de detención que se llevaría a cabo en las primeras horas de este lunes en la oficina judicial del barrio Roca.

Comentá la nota