Se mató el futbolista Matías Lecuona

El conocido jugador de fútbol Matías Lecuona se mató en las primeras horas de la tarde de este miércoles en un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 3, a la altura de Gorchs.

Profundo pesar causó en el ambiente del fútbol la muerte de Matías “Matute” Lecuona, jugador de Excursionistas, ocurrida este miércoles, alrededor de las 14, en un accidente de tránsito.

Lecuona, de 30 años, conducía un Fiat Siena, dominio LMS829, de la empresa de remises “Alas” cuando a la altura de kilómetro 156 de la Ruta Nacional 3 colisionó con un micro de larga distancia de la empresa El Cóndor-La Estrella, aparentemente a la salida de una curva. El choque también involucró a un camión.

Como consecuencia del hecho Matías Lecuona murió en el acto, mientras que su acompañante, un joven de apellido Núñez, sólo sufrió heridas leves.

Según el sitio Noticias Las Flores, que recabó el testimonio del conductor del micro, Lecuona “se tiró a pasar en la curva”.

Según se informó, los pasajeros y choferes del colectivo resultaron ilesos, así como el chofer del camión que transportaba cemento a granel.

Lecuona regresaba a Tandil procedente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde el pasajero, había despedido a sus padres, que emprendieron un viaje.

Muchas muestras de congoja y pesar se expresaron en el espectro futbolístico local, dado que Lecuona jugaba desde hacía varios años en el fútbol de primera división de nuestro medio y era un joven conocido y querido por el ambiente.

Comentá la nota