Matías Zabaljauregui va como candidato a Senador en cuarto lugar por el Frente Renovador

Matías Zabaljauregui va como candidato a Senador en cuarto lugar por el Frente Renovador
Se conocieron los candidatos a Senadores por la Quinta Sección Electoral.
Las elecciones provinciales en las distintas Secciones Electorales eligen Diputados y Senadores en forma alternativa, para renovar por mitades la composición de ambas Cámaras legislativas. Se elegirán 46 Diputados provinciales y 23 Senadores provinciales.

La Quinta Sección, a la cual pertenece nuestra ciudad, elegirá este año cinco Senadores Provinciales, para cubrir los cargos de quienes cumplen mandato, que son los siguientes:

María Cristina Di Rado (Unión Pro Peronista) - General Pueyrredón; Carlos Alberto Fernández (UCR) –Tandil; Osvaldo Goicoechea (FPV-PJ) - General Lavalle; Alfredo César Meckievi, (Unión Pro Peronista) – Dolores; y Ricardo Héctor Vázquez (GEN) – Chascomús.

En la noche del sábado se oficializaron las listas de los diferentes partidos o frentes electorales, que en nuestra sección buscarán ocupar las bancas de los senadores que finalizan en el mandato.

El dato más destacado para nuestra ciudad es que el joven Matías Zabaljauregui ocupa el 4 lugar en la lista del Frente Renovador, espacio que lidera Sergio Massa, y que en nuestra ciudad tiene como referente a Ramiro Gutiérrez. Cabe destacar que Zabaljauregui es asesor del diputado dolorense desde que éste ocupa una banca en la Cámara Baja provincial.

5ta. Sección Electoral

* PODEMOS

1- Graciela Iturraspe; 2- Daniel Laufer; 3- Guillermo Montero; 4- Norma Presa; 5- Julio Armando Hikkilo.

* FTE. IZQ. DE LOS TRABAJADORES

1- Gustavo Damián Vicini; 2- Claudia Velázquez; 3- Humberto Tarres Mario; 4- Ernesto Iche; 5- Beatriz Quiroga.

* FPCYS I

1- Carlos Fernández; 2- Ricardo Vázquez.

* FPCYS II

1- Carlos Nivio; 2- Ana de Otazúa.

* FTE. POR LA LIB. Y EL TRABAJO

1- José Scioli; 2- “José” Pepe San Martín; 3- Claudia Redersen; 4- Juan Altamirano; 5- María Paula Maldonado Montarcé.

* FPV

1- Juan Curuchet; 2- Gervazio Bozzano; 3- Adela Segarra.

* FRENTE RENOVADOR

1- Patricio Hogan; 2- Gabriel Leandro Pampin; 3- Fabiana Elizabeth Gaitero; 4- Matías Zabaljauregui (DOLORES); 5- Luis María Alsinet.

Comentá la nota