Matías Posadas: “Trabajamos con convicción para mejorar la calidad de vida de los salteños”

Matías Posadas: “Trabajamos con convicción para mejorar la calidad de vida de los salteños”
Los candidatos del Frente Plural realizaron una nueva caminata por Villa Maria Esther, El Sol, 20 de Junio y Juanita para difundir sus proyectos.

En la jornada de ayer, los candidatos del Frente Plural a Senador Provincial, Matías Posadas; Matías Assennato, a Diputado Provincial y Zulma Pedraza, a Concejal realizaron una nueva caminata en la ciudad de Salta para difundir sus proyectos. Esta oportunidad recorrieron Villa Maria Esther, El Sol, 20 de Junio y Juanita.

En este sentido, Matías Posadas manifestó “con estas caminatas recogemos las demandas de los vecinos y escuchamos sus necesidades; esta es la manera en la que entendemos debemos trabajar, casa por casa visitando a los vecinos y llevándoles nuestras propuestas”. “Venimos, desde hace dos años, haciendo un trabajo sostenido y permanente en los barrios de la ciudad, lo cual nos permite soñar con una victoria en las próximas elecciones”.

Además, el candidato a Senador Provincial destacó “en el Frente Plural tenemos la idea y la convicción de mejorar radicalmente la calidad de vida de los salteños, profundizando las políticas de descentralización que impulsa Juan Manuel Urtubey en la provincia”.

Finalmente, Posadas expresó “queremos trabajar para que el municipio recupere sus competencias naturales, llevar más y mejores servicios a muchos barrios que todavía no se llegó y darle la importancia que se merecen a los centros vecinales para que participen verdaderamente de las decisiones políticas”.

Comentá la nota