Matías Posadas cree que “Matías Assennato está más cerca de Urtubey que Santiago Godoy”

Matías Posadas cree que “Matías Assennato está más cerca de Urtubey que Santiago Godoy”
El dirigente del Frente Plural está de campaña junto a los candidatos de cara a las elecciones legislativas provinciales que se desarrollarán el domingo.
Matías Posadas, candidato a Senador Provincial por el Frente Plural dijo esta mañana en una entrevista radial que, si los salteños quieren acompañar el proyecto del Gobernador Juan Manuel Urtubey, deben hacerlo votando a Matías Assennato para que sea Diputado provincial, pero a esto le sumó que Assenato "está más cerca de Urtubey que Godoy".

Lejos de ser una simple frase, Posadas insinuó algún tipo de alejamiento entre el Indio y el Gobernador, ya que es algo difícil ver cómo un dirigente tan joven avasalle tantos años de política como los que lleva Godoy, pero es obvio que los años no lo son todo.

“Yo creo que Matías Assennato está más cerca, está más comprometido, tiene mucho más que ver con el proyecto de Urtubey por una cuestión generacional y por la forma de trabajo” aseguró Posadas agregando que seguramente hay salteños que ven en el Partido Justicialista la mejor manera de representar y a acompañar al gobernador pero que ellos creen que la mejor manera es a través del Frente Plural.

De la entrevista también participó el Subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, quien vino a Salta a acompañar a los candidatos del Frente Plural.

Comentá la nota