Matías Posadas: “Apretando el verde, votarán futuro y convicciones con este proyecto”

Matías Posadas: “Apretando el verde, votarán futuro y convicciones con este proyecto”
A solo 4 días de la última elección del año, Matías Posadas, candidato a senador provincial por el Frente Plural, dijo “tenemos dirigentes nuevos y pretendemos hacer un aporte a la renovación, queremos mejorar la política desde adentro”.
Se refirió al incidente con “pegatineros” que trabajan para el Frente Plural. Hace unos días atrás un mural realizado por miembros de la comisión de Familiares que luchan contra la Impunidad amaneció pintado con los candidatos del Frente Plural, esto generó un gran malestar, en miembros de la comisión pero también sobre el pueblo en general.

Al respecto Posadas explicó que inmediatamente cuando fue notificado de la situación se comunicó con los pegatineros “ellos me explicaron que hicieron la pintada sobre una que pertenecía al PJ, es decir que antes de ellos, ya habían tapado el mural de los Familiares, lamentablemente nuestros pegatineros no advirtieron esta situación, pero ellos pintaron sobre otra pintada política”. Por otro lado, dijo que estaba tratando de comunicarse con la Comisión de Familiares para aclarar la situación.

Más adelante se refirió a la campaña electoral, Matías Posadas, actual diputado provincial pretende alcanzar la bancada del senado provincial el próximo domingo “Hay que abrir el Senado a la sociedad, venimos impulsando la renovación de la política en Salta” explicó y agregó que desde hace 5 meses desarrollan una campaña que apunta a posicionar a sus candidatos. Tenemos dirigentes nuevos y pretendemos hacer un aporte a la renovación, queremos mejorar la política desde adentro”.

Por otro lado dijo que los salteños pocas veces se enteran de lo que se discute y resuelve en el Senado.

“Esta elecciones nos permitirán colocar más concejales, más diputados, es importante que tengamos lugar desde la juventud, ampliar nuestro bloque nos va a permitir profundizar las políticas de este gobierno que defendemos como el más inclusivo, que genere igualdad de condiciones”, explicó Posadas.

En este sentido, se reconoció como un “defensor del proyecto nacional. Queremos tener claridad ante los salteños, que sepan cuál es nuestra posición y en dónde nos paramos, algunos son un poquito oficialistas o un poquito opositores, quienes nos voten sabrán que votan candidatos oficialistas que profundizarán este camino que se inició en 2007”

Finalmente Posadas llamó a votar al color verde “apretando el verde, votarán futuro y convicciones con este proyecto”.

Comentá la nota