Matías Molle: “Los vecinos saben que hay propuestas superadoras más allá de Andreotti”

Matías Molle: “Los vecinos saben que hay propuestas superadoras más allá de Andreotti”

El candidato del FPV de San Fernando y director de RENAR habló con LaNoticiaWeb Radio enwww.urbanaba.com.ar sobre la confirmación de la Agencia Nacional de Materiales Controlados, para aportar a la seguridad. Sobre las próximas elecciones afirmó que “tenemos muchas posibilidades de ganar en el municipio”.

El director ejecutivo de RENAR y candidato en San Fernando le dijo a LaNoticiaWeb Radio que “los vecinos empiezan a darse cuenta que hay mejores propuestas de las que tiene la gestión actual para ofrecer en el municipio”.

¿Cuál es el objetivo de la Agencia Nacional de Materiales Controlados?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el RENAR tuvo como objetivo desde el 70’ controlar las armas de fuego que circulan por el país, con la última dictadura militar. Nosotros en estos últimos años nos ocupamos de sacar al RENAR a la calle para fomentar el desarme en la sociedad, para combatir la violencia armada. Y luego con este proyecto que presentó Wado De Pedro fue institucionalizar todo esto para que venga quien venga a gobernarnos tenga que trabajar con estos lineamientos positivos para la sociedad.

¿Esto tiene que ver con ese Galpón que se inauguró en San Martin hace algunos meses?

Claro, con un centro de Materiales Controlados que antes no existía y que ahora sirve como lugar central para guardar todo lo que haga falta. Antes todas las armas que eran confiscadas estaban desperdigadas por comisarios y paraderos que eran desconocidos para nosotros.

¿Cómo ves esta recta final de tu campaña en San Fernando?

Venimos muy bien y la realidad es que con las caminatas constantes y con el contacto con los vecinos creemos que todos han enriquecido mucho su mirada sobre la política del municipio, lo que nos hace llegar al 25 de octubre con muchas posibilidades reales.

Fue de alguna manera una sorpresa cuando ganaste las internas del FPV en San Fernando ¿Crees que se puede dar lo mismo en las elecciones finales?

Yo creo que la gente a medida que nos conoce va respondiendo cada vez más y que los vecinos están entendiendo que tienen más propuestas que van más alla de lo que puede ofrecer Luis Andreotti.

¿Cómo es el proyecto que impulsan con Szpolski de crear la Universidad de Zona Norte?

Tiene que ver con que queremos acercarles a nuestros vecinos la oportunidad de estudiar y formarse cerca de su casa. Y esta semana logramos que luego de tener la media sanción próximamente esta ley se trate en diputados para hacerse efectiva antes de fin de año.

¿Qué te pareció la foto de Scioli y Randazzo juntos?

Creo que es lo que tenemos que hacer. Juntarnos entre compañeros para que nuestro proyecto político avance y le haga bien a la gente.

Comentá la nota