Matías Molle: “Nuestras propuestas son las que los vecinos escribieron”

Matías Molle: “Nuestras propuestas son las que los vecinos escribieron”

El FPV de San Fernando, encabezado por el Director del RENAR y candidato a Intendente, Matías Molle, realizó anoche el cierre de campaña en el Club Atlético y Social Barrio Nuevo junto a cientos de militantes confiados en salir victoriosos este domingo.

La jornada comenzó con una caminata por el distrito en la que una multitud de vecinos acompaño y demostró su apoyo al candidato a Intendente del FPV. El recorrido se inicio en la Av. Avellaneda y Calle 30 y finalizó en el Club Atlético y Social Barrio Nuevo, donde Matías Molle brindó un discurso a todos los presentes.

En un contexto de positivismo, Molle expresó: "Estas propuestas no nacieron en un escritorio, nacieron caminando en la calle, nacieron de los vecinos, son lo que ellos escribieron a través de nuestras manos" Y continuó: "No queremos más palmeras, queremos los hospitales con médicos, queremos que las escuelas no tengan que hacer paro porque no tienen agua, porque están rotas y la salida es con trabajo y con un San Fernando de verdad, no uno que se renueva".

Y finalizó: "Desde el municipio tienen miedo porque saben que se van, tienen miedo por lo que somos, por lo que representamos, por como sentimos a la política, por como la pensamos y porque nosotros militamos codo a codo, no somos funcionarios, somos militantes".

Para finalizar, los vecinos disfrutaron de un recital en vivo de la banda "Ensamble Nueva América", que se encargó de que la fiesta continué hasta entrada la madrugada.

Comentá la nota