Matías Mazú se reunió con Alicia Kirchner

La reunión tuvo como principal objetivo la presentación de los nuevos funcionarios provinciales y el trabajo que comenzó a realizarse en el marco de esta gestión. En base a las actividades programadas y a las necesidades que se presentan, se diagramó un cronograma de trabajo conjunto para los próximos dos meses.
En el mismo sentido, con cada uno de los funcionarios del ministerio nacional se analizó el estado de situación de los programas que se están desarrollando en Santa Cruz. Como también la posibilidad de incorporarse a otras iniciativas que aún no se han desarrollado en la provincia.

Del encuentro participaron la secretaria de Gestión y Articulación Institucional, Inés Páez; el secretario de Organización y Comunicación Comunitaria, Alfredo Carazo; la subsecretaria de Política Alimentaria, Liliana Periotti; el subsecretario de Deportes, Claudio Morresi, e Isabel Pedelaborde, presidente de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales.

Reuniones y gestiones

El ministro Matías Mazú, junto a Jorge Ferreyra y al subsecretario de Salud Pública, Sergio Bucovic, estuvieron reunidos en Casa de Santa Cruz con las autoridades de la delegación en Buenos Aires de la Caja de Servicios Sociales y del Ministerio de Asuntos Sociales, para presentarse y dirimir la manera de trabajar a partir de esta nueva gestión.

Asimismo, Mazú se reunió con el subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, para presentar un proyecto para mejorar la infraestructura en materia de salud. También mantuvo una reunión de trabajo con los mandatarios del ANMAT, para tratar el tema de medicamentos genéricos.

Por otra parte, junto al presidente de Servicios Públicos, Julián Osorio, se realizaron gestiones ante las autoridades del ENOHSA. En tanto, el subsecretario de Salud Pública, Sergio Bucovic, participó de la primera reunión del Consejo Federal de Salud.

Comentá la nota