Matías Giménez se arrepintió y seguirá en Tigre

El futbolista había dicho, esta mañana, que dejaba el club para proteger a su familia debido a las presiones de la barra; habló con los dirigentes y cambió de parecer
El futbolista Matías Giménez finalmente seguirá jugando en Tigre, tras haber anunciado al mediodía que se iría del club por presiones de la barra brava.

A través de un comunicado oficial, el volante expresó: "Tras haber mantenido una reunión con los máximos dirigentes del Club Atlético Tigre y haber recibido de su parte todo el apoyo necesario para cumplir con el vínculo contractual que me une a dicho club es que quiero aclarar que mi continuidad como jugador profesional de la institución esta garantizada."

Pero, previamente, como consecuencia de las apretadas que sufrió en las últimas semanas por la barra brava del club de Victoria, Giménez había asegurado que dejaba el club. "Sé que no es lindo irse de esta manera, la decisión la he tomado por la seguridad de mi familia. No quiero que les pase nada. Tengo dos hijos que valen más que una pelota", había dicho a La Red.

El volante, de 26 años, fue uno de los blancos elegidos por los violentos seguidores del Matador, para presionarlo, a él y al plantel, disconformes por los malos resultados que obtuvo el club en los últimos partidos.

Apoyo del club. Por otra parte, el club emitió un comunicado repudiando el apriete. "El club quiere repudiar el desagradable episodio del que fuera víctima el jugador Matías Giménez. La condena no es solo al hecho del que fue víctima el jugador, sino a cualquier hecho violento que se de en el marco de un espectáculo deportivo", dice en su sitio oficial.

La voz del Coprosede: El Comité Provincial de Seguridad Deportiva comunica que tras versiones periodísticas sobre las amenazas de simpatizantes del Club Atlético Tigre para con el jugador Matías Giménez, este Organismo realizará el día de mañana una presentación judicial de Oficio ante la situación no denunciada por el jugador. asimismo este Comité le dio conocimiento del hecho a Futbolistas Argentinos Agremiados.

Comentá la nota