Matias Casales: “Es una gran temporada la que vivimos en el Complejo de Punta Mogotes”

Matias Casales: “Es una gran temporada la que vivimos en el Complejo de Punta Mogotes”

Promediando la temporada de verano, desde la Administración de Punta Mogotes, realizaron un balance “más que positivo” sobre el desarrollo de este período del año que mayor afluencia promueve para este complejo balneario del sur de la ciudad. La “excelente” recepción de la UPA, y del corredor saludable, evaluado por los usuarios y los concesionarios.

Matías Casales, administrador general de la Administración Provincial de Punta Mogotes, explicó que “hemos sido un espejo de la gran temporada que se desarrolla en Mar del Plata, con gran afluencia turística y días pico de enero que superaron las 180 mil personas que circularon por el predio”.

Asimismo, precisó que “los concesionarios están maravillados con la gran respuesta que hubo frente a la Unidad de Pronta Atención, gracias a su inversión, con responsabilidad social empresaria, y están evaluando nuevos aportes de este tipo, porque saben que impacta satisfactoriamente en su negocio”.

“Tanto quienes llegan a Punta Mogotes para veranear y descansar, como los vecinos de la zona sur de la ciudad, están muy contentos con la posibilidad de contar con un servicio de salud de primer nivel aquí”, agregó el co-administrador provincial, Agustín Neme.

También aseguró que “tanto el corredor saludable, como los juegos deportivos que instalamos fueron gratamente aceptados por todos, y eso se evidencia con la gran cantidad de turistas y vecinos que utilizan las instalaciones todos los días, en todo horario”.

“Mogotes, además de ser un lugar de sombra y descanso, se convirtió en un lugar donde poder hacer actividad física, con un paisaje único que nos rodea, que era lo que buscábamos desde un inicio, un complejo que ofrezca opciones para que funcione todo el año”; puntualizó Casales.

En el marco de este balance, recordaron la reparación de los puentes peatonales de acceso, así como el proceso de reforestación que se está desarrollando con la incorporación de 2 mil especies arbóreas, seleccionadas por la especificidad del clima del lugar, y anunciaron que avanza la gestión para la concreción de un helipuerto que pueda complementar el servicio de salud que se brinda en la UPA.

Comentá la nota