Matías Assennato creará un consejo para iniciar la transición

Matías Assennato creará un consejo para iniciar la transición

El interventor de El Bordo, Matías Assennato, pondrá en funciones a partir del 1 de noviembre, un Consejo de Transición, conformado por el Intendente y los Concejales electos, y funcionarios municipales. El objetivo del mismo será interiorizar a las nuevas autoridades sobre los asuntos municipales, informarle sobre todo lo realizado durante el periodo de intervención, y trabajar en el proyecto de presupuesto 2016.

En este sentido el Interventor declaro “queremos que el intendente y los concejales conozcan todo lo que se hizo durante la intervención y que tengan la información y las herramientas necesarias para que puedan asumir el 10 de diciembre y empezar a trabajar inmediatamente. Por otro lado también creemos que es importante que puedan participar de la elaboración del presupuesto, ya que van a ser ellos los encargados de ejecutarlo y contralarlo”.

Por otro lado también Matías Assennato consideró importante la necesidad de que el nuevo gobierno continúe con las políticas llevadas a cabo durante su gestión, en este sentido consideró “Gracias al modelo de descentralización de Juan Manuel Urtubey llevamos a cabo una gran cantidad de políticas en diferentes temáticas. Trabajamos arduamente con la obra pública, con el turismo, con la igualdad de género, con generar trabajo para los vecinos, para poner a El Bordo en boca de todos, pero por cosas lindas. Por eso esperamos que el nuevo intendente siga trabajando codo a codo con el Gobierno Provincial y de continuidad a todas las acciones que venimos haciendo, con las que el vecino está muy conforme y nos reconoce a diario el esfuerzo realizado.

Comentá la nota