Matias Antico acusó al municipio de estafar a los turistas

El afamado periodista tuerca de TN, Matias Antico se quejó sobre el sistema de estacionamiento.

 

Desde la red social del “Pajarito” Twiter el periodista se mostró duro en contra de los que controlan el sistema de estacionamiento a los cuales denomino “ejército de controladores” y acuso de estafar a los turistas para luego definirlo como “impresentable sistema de estacionamiento medido”. Y tal cual lo hace desde su programa “TN autos” dejó un consejo “Si venís de vacaciones, pensá en un plus de $ para esto, o garpá fortunas en playas privadas”. Por último sentenció con un claro mensaje a las autoridades municipales “Así no es muchachos. @NecocheaTur”

Cabe destacar que desde el sábado 14 de diciembre funciona en la Villa Balnearia el sistema de estacionamiento medido (SEM), contemplando la cuadrícula comprendida entre las avenidas 2 y 10 (esta última excluida) desde Avenida 79 hasta calle 89. Además, en el caso de la 2 también se cobrará desde la 75 y hacia la 79.

El sistema estará operativo todos los días, de lunes a domingo, en el horario de 9 a 21; mientras que los vecinos y turistas contarán con tres modalidades distintas de pago: en los puntos de venta designados, descargando la App SEM Necochea o con el abono de tres o siete días, que fue implementado el año pasado y que tuvo muy buenos resultados.

Comentá la nota