Matheu: "No estamos preocupados"

El capitán de Independiente expresó su "bronca por no haber podido ganar de local", sin embargo trasladó el mismo optimismo que Américo Gallego. Por otro lado, se confirmó el desgarro de Acevedo y se perderá cuatro partidos. Pusineri y Godoy pelean por ese puesto que quedó vacante.
Independiente se encarrilaba hacia su cuarto triunfo consecutivo que lo dejaba en la cima del Apertura junto con San Lorenzo. Sin embargo, no pudo aguantar el 1-0 ante Chacarita y terminó empatando. Carlos Matheu, el capitán del Rojo, analizó el partido: "Fue diferente, hicimos un gran primer tiempo. Nos faltó ser contundentes en el área rival. Y en el segundo ellos se encontraron con el gol. El empate te deja un sabor amargo, pero seguimos en la lucha", contó.

"Esto es fútbol, está muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros conseguimos una forma de jugar. Somos un equipo nuevo y un plantel en formación, pero vamos dando pasos. Hay que seguir corrigiendo cosas. Esperemos que los resultados se sigan dando", agregó Matheu.

Por último, el defensor que se perderá el duelo ante Central por haber acumulado su quinta amarilla, trazó los objetivos de Independiente: "No estamos preocupados, la bronca pasa por no haber podido ganar un partido de local. Estamos en los primeros puestos, que es lo que queríamos antes del torneo y esperamos llegar a lo último con chances".

Además, Independiente sufre la baja de Walter Acevedo. Se confirmó que el volante central terminó el partido ante Chacarita con un desgarro y se perderá los próximos cuatro partidos, aunque depende de cómo se recupere. Lucas Pusineri y Fernando Godoy se disputan el puesto que quedó vacante.

Comentá la nota