Matheu, cerca; Figueroa, sueño renovado

Con dinero, Independiente empieza a diseñar nuevas estrategias para irrumpir nuevamente en el mercado de pases, después de las contrataciones de Walter Acevedo y Luciano Vella. Y el DT Gallego dejó entrever cuáles deberían ser las prioridades para conformar un plantel para desarrollar una campaña que invite a ilusionarse, después de un semestre desalentador. Un marcador central, un volante, un enganche y un delantero de área son las necesidades, y algunas posiciones ya tienen apellido.
En las próximas hora quedaría resuelto el regreso de Carlos Matheu, que hace un año se marchó a Cagliari, de Italia, equipo que adquirió la mitad del pase. Problemas personales alientan la vuelta del zaguero, que solucionaría una de las necesidades del entrenador, que probó con variantes pero nunca encontró respuestas.

Y el dinero que ingrese por Montenegro reavivará un viejo sueño del Tolo , ya que en Avellaneda piensan reflotar las negociaciones para sumar a Luciano Figueroa, que es pretendido por varias instituciones, entre ellas el campeón Vélez. El goleador, cuyo pase pertenece a Genoa, de Italia, sedujo desde un comienzo, aunque las elevadas pretensiones congelaron las charlas.

Comentá la nota