El Mate sigue sin encontrar el rumbo y perdió ante Berazategui

El Mate sigue sin encontrar el rumbo y perdió ante Berazategui

Argentino de Quilmes no pudo con Berazategui y cayó como visitante por 1 a 0 en los treinta minutos que quedaban pendientes del choque por la 27ma fecha, que había sido suspendido por falta de ambulancia.

En la tarde de ayer, desde las 15 y en el "Estadio de Los Inmigrantes" del Club Sportivo Dock Sud, se completaron los treinta minutos pendientes que quedaban del clásico, en el que Argentino de Quilmes visitó a Berazategui, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Fue derrota "mate" por 1 a 0.

Cabe recordar que este encuentro se había suspendido hace alrededor de un mes en la cancha de El Porvenir, cuando El Mate jugaba con diez por la expulsión de Aníbal Leguizamón, y que luego de la lesión de algunos futbolistas, el juego no pudo continuar por falta de ambulancia.

Ayer se jugó esta media hora dividida en dos tiempos de quince minutos, y Argentino se llevó la peor parte. Porque desde el primer minuto, "El Naranja" fue más. Ya a poco del final de la primera mitad, el local llegó con un cabezazo de Sergio Salomone que dio en el travesaño.

En la segunda etapa, Bera continuó con su dominio ante un desorientado Argentino. Para colmo, por agresión mutua, se fueron expulsados Nahuel Arias en El Mate y Matías Maidana en Berazategui. Así, Argentino, que había empezado el juego con diez, se quedaba con nueve hombres ante diez del adversario. Y un rato después y por doble amarilla, el que se fue expulsado en El Mate fue Julio Gauna. Así, con ocho jugadores en campo, los de La Barranca aguantaron como pudieron los embates de Berazategui hasta que Jonathan Maciel venció la resistencia "mate" sobre la hora con un disparo desde afuera del área: golazo 1 a 0 y final. El local cortó una racha de diez partidos sin victorias, mientras que Argentino de Quilmes suma ya seis sin ganar, aún con la llegada de su nuevo entrenador, Gabriel Manzini.

Con esta derrota, El Mate se queda con 43 puntos en la novena posición y se aleja de la zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Primera "B" Metropolitana (se clasifican hasta el quinto, y Argentino está a seis unidades). En la próxima fecha, la 32da, El Mate será local ante Midland, el martes próximo desde las 15 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Comentá la nota