“Yo no maté a nadie”, dijo Bianchi

“Yo no maté a nadie”, dijo Bianchi
En el marco de la investigación por el asesinato de Marisol Oyhanart, se presentó ayer en la Comisaría de Saladillo para notificarse de su imputación el joven Jonathan Bianchi. Lo hizo acompañado de su abogado defensor, el doctor Rubén Carrasone, para someterse a una revisación médica.
El ahora oficialmente imputado en la causa y sujeto de investigación, permaneció en la dependencia policial por un lapso de dos horas y media, transcurso en el que fue revisado por el médico policial Marco Gasparetto, quien al retirarse del lugar no brindó precisiones importantes de su actuación.

“No conocía a Marisol, no estuve en ese lugar (del crimen) y ese día estuve en mi casa con mi familia”, declaró Bianchi ante los medios de prensa.

Y sostuvo que tiene miedo que lo declaren culpable del caso. “Mi familia está destruida y tengo miedo de que me agarren de perejil porque no hallen al autor de la muerte de Marisol”, subrayó.

En la foto, mostrando sus manos, dijo que está dispuesto a que le hagan un examen de ADN, para que se cotejen con las muestras que los peritos levantaron del cuerpo de la asesinada.

Comentá la nota