El mate en la mano y una nueve en la cintura

El mate en la mano y una nueve en la cintura

Un joven de 22 años fue aprehendido en la puerta de un negocio. Un peatón denunció al 911 que estaba armado. Intentó ocultar la pistola en el local.

Una persona que tomaba mate en la vereda y portaba sin autorización un arma de fuego, fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras el llamado de un peatón ocasional al 911.

Según confirmaron fuentes judiciales a 0223, personal del Comando de Prevención Comunitaria arribó al frente de un negocio ubicado en la avenida Jara casi Rodríguez Peña. Con los datos aportados por el denunciante ubicó al joven de 22 años –identificado como Martín Gómez- cuando ingresaba a su local.

Allí intentó darle la pistola calibre nueve milímetros –con proyectiles en su interior- a una mujer, aunque la maniobra fue advertida por los efectivos que procedieron a su secuestro. Posteriormente aprehendieron al hombre y lo trasladaron a la sede de la comisaría cuarta.

Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el sujeto quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán. Este domingo prestará declaración en el marco de una causa por portación ilegal de arma de guerra, que prevé penas desde los tres años y seis meses de prisión.

Comentá la nota