"La Mate de Luna ya no es un límite social"

"Tenemos un intendente como Domingo Amaya que realizó una cantidad histórica de obras porque trabaja codo a codo con el gobernador, José Alperovich. Con el Concejo y con la Legislatura, conforman un conjunto para beneficiar a los vecinos, más allá de la silla que ocupe cada uno", remarcó Armando Cortalezzi.
El legislador capitalino sostuvo que el político sólo puede llamarse así cuando conoce el sufrimiento de la gente, y sabe qué es lo que le hace falta. "Debemos tener las instituciones barriales cerca para conocer la problemática de cada lugar. Nos preocupa toda la provincia, más allá de que recorramos algunos lugares más que otros. Es fundamental que estemos allí, porque los que te vienen a contar algo, no dicen toda la realidad o sólo mencionan lo que se quiere escuchar", advirtió.

A todos los rincones

El ex edil insistió en que el trabajo común pudo generar un cambio, más allá de los errores cometidos. Agregó que la avenida Mate de Luna ya no constituye un límite social porque la pavimentación llegó a todos los rincones, lo que implica reconocer derechos a los vecinos.

"Espero que la economía se siga sosteniendo para poder seguir haciendo obras en beneficio de los tucumanos, trabajando en la misma línea. Me siento orgulloso de mi labor, porque Alperovich dignificó al político bien intencionado, que busca el beneficio directo de la gente. Ojalá que en 2011 haya menos pobres y que en Tucumán se haga la mejor política. Si salvamos un niño de la droga, de la desnutrición y de la pobreza, es muy importante", subrayó.

Comentá la nota