Matassa lanzó su candidatura a Intendente de Vicente López

Matassa lanzó su candidatura a Intendente de Vicente López

En la sede de la UOM ubicada en Munro el Doctor Ernesto Matassa lanzó su candidatura a Intendente de Vicente López, lo hizo acompañado por el diputado nacional del Frente Renovador Alberto Asseff; en diálogo con Zona Norte Diario Online Mattasa explicó que irá a las elecciones con una colectora de UNIR dentro del Frente Renovador por lo que no enfrentará a los demás candidatos del massismo; “Voy a brindar un servicio a la comunidad como Intendente, como empleado del pueblo de Vicente López” enfatizó.

Del acto lanzamiento participaron los dirigentes de UNIR-Frente Renovador Pedro Andrés de Tejada y Víctor Zivolupov además del referente local Guillermo Gregorutti quien formará parte de la lista en Vicente López y del que Matassa dijo: “Será el primer concejal no vidente de la Provincia de Buenos Aires”. 

En diálogo con Zona Norte Diario Online Ernesto Matassa explicó respecto de su candidatura que “busco brindar un servicio a la comunidad y a la gente, durante 34 años brindé servicio como médico y ahora voy a brindar un servicio a la comunidad como Intendente, como empleado del pueblo de Vicente López”. 

En tal sentido subrayó que “somos un equipo de trabajo con una plataforma: queremos un municipio con seguridad, saludable, inclusivo, e inteligente. Hoy estamos en condiciones de instrumentar estos puntos de forma rápida por ejemplo en lo que respecta a seguridad que es un tema urgente; estoy viendo que el personal policial que tenemos en Vicente López no está en condiciones de salud psicofísica para poder trabajar y cuidarnos. Además tenemos que tener una policía motorizada en vez de tener cuatro por cuatro que no pueden avanzar con el tráfico, los 190 efectivos que tenemos en el distrito necesitan capacitación porque hoy no están en la condición ideal para cuidarnos”. 

Consultado sobre la gestión de Jorge Macri dijo que “no me gusta como está hoy Vicente López y por esta razón salgo a jugarme por este distrito porque creo que se puede modificar esta realidad. Hay que estar al lado de la gente, a los concejales les voy a pedir lo mismo: no quiero concejales que sean muñecos y solo levanten la mano”. Luego durante su alocución frente a los presentes criticó el actual estado de la salud en el municipio y el hecho de que se cobre para la extracción de árboles. 

Por otro lado sobre la lista dejó en claro que “voy con una colectora de UNIR dentro del Frente Renovador es decir que no debería competir con los demás candidatos del Frente Renovador en el distrito. Voy con UNIR con lista única dentro del frente en Vicente López”.

Finalmente consultado sobre cómo se acercó al massismo expresó que “yo no fui a golpear las puertas, me llamaron un día en marzo y Norberto Razetto la mano derecha de Massa me pidió una reunión en Rodríguez Peña 84 en Capital Federal y me dijo que con Sergio habían evaluado la situación y querían que yo fuera candidato en Vicente López. Luego vino lo de UNIR que permitía la lista única y ahí cerró todo”. 

El diputado Alberto Asseff por su parte destacó que “Matassa a pesar de no venir de la política tiene muy claro dónde está parado. El diez de diciembre queremos a Sergio Massa Presidente y a Ernesto Matassa Intendente de Vicente López”. 

Por último señaló que “este distrito se ha quedado un poco estancado en relación a otros municipios como Tigre y Pilar” al tiempo que pidió fortalecer y reformular la costanera.

Comentá la nota