Matassa: “No me gusta cómo está Vicente López”

Matassa: “No me gusta cómo está Vicente López”

El ex director municipal de Discapacidad, quien lanzará su precandidatura a la intendencia por una colectora del Frente Renovador, dialogó con radio Urbana BA y afirmó: “Quiero mirar siempre de aquí para adelante". 

A poco del lanzamiento de su precandidatura a intendente de Vicente López por la colectora “Unir + Frente Renovador”, Ernesto Matassa, ex titular de la Dirección de Discapacidad municipal, dialogó con radio Urbana. “No voy a competir con la gente del Frente Renovador”, adelantó, en referencia a los otros precandidatos massistas.

Matassa, quien aseguró contar con el respaldo del diputado nacional Alberto Asseff, explicó que el motivo de la elección del miércoles 3 de diciembre (NdeR: Día del Médico y Día Internacional de las Personas con Discapacidad) para lanzarse. “Conjuga en mi vida dos elementos. Uno es que soy médico hace 34 años y dirigí (el área municipal) de Discapacidad más de 20 años”.

Consultado acerca de su diagnóstico de la gestión del Ejecutivo local, del que formó parte hasta diciembre de 2013, Matassa señaló: “No es de lo mejor, por eso me atreví a lanzarme. Igualmente, quiero mirar siempre de aquí para adelante, no me gusta mirar por el espejo retrovisor”.

“No me gusta cómo está Vicente López, puede estar muchísimo mejor. Hay que vivir en Vicente López para darse cuenta lo que es y lo que fue. Quiero un Vicente López como lo soñé, como lo viví cuando era chico. Hoy quiero mejorar desde la seguridad hasta hacer un municipio saludable, seguro, inclusivo e inteligente”, concluyó.

Comentá la nota