Mataron a un ex policía en un asalto en la ciudad

Un ex suboficial de la policía bonaerense fue asesinado esta tarde de varios disparos por dos delincuentes que lo asaltaron en su comercio ubicado en el barrio San Juan. Uno de los jóvenes quedó detenido.

El hecho se produjo pasadas las 16.30 en el comercio de venta y reparación de celulares de calle Gascón 4786, y la víctima, que era el propietario, fue identificada como Jorge Rodríguez (42), ex suboficial de la policía bonaerense.

Según informó el jefe distrital de Mar del Plata, inspector Gustavo Salvá, la víctima fue amarrada con precintos de plástico y mientras estaba atado le efectuaron siete disparos.

La policía procuraba determinar si había faltantes en el comercio, que había comenzado a funcionar hace unos 30 días, aproximadamente. Cuando los delincuentes huían, vecinos alertaron a la policía que finalmente capturaron a uno de los sospechosos, un adolescente de 17 años que hace 15 días también fue detenido por hechos delictivos. La policía también secuestró una pistola calibre 9 milímetros que portaba el detenido.

En tanto, el herido fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, donde debido a la gravedad de las heridas, en la cabeza, en el pecho y en el estómago, falleció poco después.

El crimen se produjo a unas siete cuadras del locutorio de Dalina Di Mauro, la joven de 34 años que fue asesinada a sangre fría por delincuentes que la asaltaron el 27 de febrero último.

Comentá la nota