Mataron a dos importantes terroristas de Al Qaeda

Mataron a dos importantes terroristas de Al Qaeda
Uno de ellos era responsable de los ataques al hotel Marriott en Islamabad en septiembre de 2008, mientras que el otro era su cómplice. También estarían vinculación con los atentados a embajadas norteamericanas en 1998
En una operación de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA) el 1 de enero en el norte de Pakistán murieron dos importantes terroristas de Al Qaeda, según informó el diario Washington Post en su edición online, medio que agregó que uno de los hombres era responsable de los ataques al hotel Marriott en Islamabad en septiembre de 2008, donde fallecieron al menos 50 personas.

Uno de los terroristas era ciudadano de Kenia y jefe de operaciones de Al Qaeda en Pakistán con el nombre de Osama Al Kini, mientras que el otro era su cómplice, el jeque Ahmed Salim Swedan, ambos buscados por una serie de atentados suicidas en los últimos meses en Pakistán.

También eran buscados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos por su presunta vinculación con los atentados a embajadas norteamericanas en el este de África en 1998, donde murieron por los hechos más de 200 personas.

Comentá la nota