Mataron a un hermano de Leopoldo López y al ex cuñado de un alcalde opositor

Mataron a un hermano de Leopoldo López y al ex cuñado de un alcalde opositor
Se trata del "hermano de crianza" del líder opositor y un ex cuñado del alcalde del municipio caraqueño Sucre, quienes fueron asesinados a tiros en Caracas.
El hecho según informaron fuentes oficiales tuvo lugar en un parque. Los fallecidos son el hermano del líder preso Leopoldo López y el ex cuñado del alcalde Carlos Ocariz, también adversario al gobierno.

El incidente está aparentemente desvinculado de las protestas que se registran en Venezuela desde el 6 de febrero y que ya dejaron al menos 39 muertos y cientos de heridos y detenidos.

Los cuerpos de Luis Daniel Gómez y Gustavo Giménez fueron hallados esta mañana en un sector del parque nacional El Avila, informaron el diario Ultimas Noticias y el canal Globovisión.

El hecho, que era investigado por la policía científica, fue confirmado por el propio Ocariz; por su colega de Chacao, Ramón Muchacho, y por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en sus cuentas de Twitter.

Según las primeras indagaciones, Gómez y Giménez, habían ido al parque a practicar ciclismo y fueron sorprendidos por personas que los mataron a balazos y luego simularon haberlos secuestrado, a fin de cobrar dinero por su hipotético rescate.

Comentá la nota