Mataron de dos escopetazos a un presunto dealer de Hurlingham

Mataron de dos escopetazos a un presunto dealer de Hurlingham

Sergio ‘el negrito’ Marino Castillo de 26 años fue asesinado hoy de dos escopetazos por el padre de su novia. Según dijeron los padres del fallecido, el hombre había amenazado con matarlo porque no estaba de acuerdo con la relación. El homicidio fue en el barrio de Villa Tesei. 

El crimen ocurrió esta mañana al momento en el que el joven se apersonó en la casa de su suegro, de nombre José, junto a otros dos hombres. Luego de una violenta discusión en el interior del domicilio, la secuencia terminó con dos escopetazos.

La imagen del Marino Castillo había trascendido por un video en el que se lo ve abrazando a Gastón Carlessi, autor de un crimen de Nicolás Gómez, ocurrido en el mes de enero. Asimismo, años atrás, un hermano menor fue muerto durante un robo.

Marino Castillo estuvo detenido en la Unidad Penal Nº 39 ubicada en el Barrio San Alberto, del partido de Ituzaingó, lugar que también aloja al sacerdote Julio César Grassi. Desde allí subía fotos constantemente a su cuenta de Facebook, mayorimente haciendo referencia a su novia.

Comentá la nota