Mataron a “Benja” y la familia donó los órganos

Mataron a “Benja” y la familia donó los órganos

 

En Villa Allende Parque asesinaron de un tiro a un joven de 21 años al que le robaron sus pertenencias. Fue la víctima fatal 30 en Capital en este 2015.

Un muchacho de 21 años, asesinado durante un robo en barrio Villa Allende Parque, se convirtió en la víctima fatal número 30 en la ciudad de Córdoba en lo que va del año. 

Benjamín Romero caminaba en los primeros minutos del sábado por las calles Chicalco y Maitén cuando fue sorprendido por delincuentes que le robaron 300 pesos y un celular.

“Benja” sufrió un disparo en la cara y quedó en grave estado. Murió apenas horas después, el domingo por la noche, en el Hospital de Urgencias. Su familia tuvo la entereza de donar sus órganos.

El fiscal del caso, Rubén Caro, contó precisiones del crimen: “Venían caminando por Villa Allende Parque (Benjamín y un amigo) cuando fueron sorprendidos por una patota, compuesta por cinco o seis sujetos”.

“Dos amenazaron con armas de fuego y les pidieron los celulares y dinero; uno de los jóvenes siente la detonación y ve que el otro muchacho cae herido de arma de fuego en la cabeza”, indicó en Cadena 3.

El amigo de la víctima corrió por ayuda y salvó su vida. Por el momento no hay detenidos, y el fiscal Caro sostuvo que sospechan que entre los sospechosos hay menores de edad.

Inseguridad en Quilmes

Un suboficial de la Policía Federal mató a dos delincuentes e hirió a otros dos cuando resistió a los tiros mientras era asaltado junto con su esposa y sus hijos en su casa del partido bonaerense de Quilmes.

El suboficial acababa de ingresar su Ford Escort color bordó en el garaje de su casa y se aprestaba a cerrar el portón, momento en el cual varios hombres descendieron de un Volkswagen Gol Power y lo amenazaron con armas, con intenciones de robo. Se produjo un tiroteo y dos ladrones cayeron muertos. El policía y su familia resultaron ilesos. 

Comentá la nota