Lo mataron de un balazo en la cabeza en una discusión de tránsito

Lo mataron de un balazo en la cabeza en una discusión de tránsito

Un jubilado de 86 años fue asesinado en la Plata de un balazo luego de una discusión que mantuvo con otro hombre presuntamente por un incidente de tránsito, informaron fuentes policiales.

Un jubilado de 86 años fue asesinado en la Plata de un balazo luego de una discusión que mantuvo con otro hombre presuntamente por un incidente de tránsito, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando la víctima, identificada como Angel Antonio Caldarone se encontraba en su vivienda de la calle 521 entre 136 y 137 de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el jubilado hacía maniobras para sacar de su casa un Volkswagen Gol azul con el que embistió a otro auto de color blanco.

Ambos conductores discutieron por el incidente, aunque dos horas después el dueño del auto blanco volvió a la casa de Caldarone.

Allí, otra vez se generó una fuerte discusión con intercambio de insultos, hasta que el hombre que conducía el rodado blanco extrajo un arma y efectuó un disparo que dio en la cabeza del jubilado, quien murió casi en el acto.

Los investigadores trataban de determinar la identidad del autor del hecho y buscaban el auto en el que se escapó tras cometer el crimen.

Comentá la nota