A matar o morir

A matar o morir

San Martín y San Jorge pondrán en marcha esta tarde la parte definitiva del Federal A. Ambos equipos llegan al duelo con la urgencia de salir del fondo de la tabla. El duelo se jugará sólo con público local desde las 19.00 en La Ciudadela.

Alejandro Rébola - San Martín: “No podemos regalar nada, tenemos que estar a la altura y tratar de hacer en la cancha lo que el técnico nos pida para ir entendiendo lo que quiere. La llegada de un nuevo entrenador trae ilusiones y nuevas esperanzas, vamos a tratar de amoldarnos lo más rápido a él. San Jorge está último pero no creo que sea el peor equipo. Es un rival duro, y más en nuestra cancha, siempre lo fue. Nos planteamos arrancar la segunda ronda con un triunfo”

Hernán Fernández - San Jorge: “Somos los culpables de no haber podido sostener el cuerpo técnico anterior. Ahora empezamos una nueva etapa donde hay que comenzar a sacar puntos sino se nos va a hacer difícil llegar a la clasificación. Lo afrontamos con toda la seguridad y confianza que se pueda. Gutiérrez nos dijo que esta situación se revierte con trabajo. Vamos a jugar un lindo partido, con mucha gente y en una linda cancha. Ojala empecemos a levantar. Lo pelearemos hasta el final”.

* Juan José López y Marcos Gutiérrez debutarán hoy como entrenadores de San Martín y San Jorge.

San Martín

Diego Pave

Emanuel Martínez

Pablo De Muner

Alejandro Rébola

Maxim. Martínez

Gerardo Pérez

Lucas Bossio

Matías Galvaliz

Albano Becica

Fabricio Lenci

Maximiliano Velasco

DT: Juan José López

San jorge

Francisco Bordón

Nahuel Salazar

Hernán Fernández

Facundo Nassif

Fernando Maldonado

Diego Romero

Diego Migueles

Gastón Iturrieta

Walter Bravo

Alberto Argañaraz

Alejandro Toledo

DT: Marcos Gutiérrez

Arbitro: Carlos Córdoba

Estadio: Eva Perón (La Ciudadela)

Hora de inicio: 19.00 - Sin TV

Coment� la nota