La Matanza: Saredi abandonó el Frente Renovador y se sumó al macrismo

La Matanza: Saredi abandonó el Frente Renovador y se sumó al macrismo

El precandidato a Intendente criticó a Sergio Massa de promover un "pacto" entre todos los sectores. Por ello, decidió "seguir sus convicciones" y jugar para Mauricio Macri en las próximas elecciones. "Sabemos los riesgos y los problemas, pero preferimos ello que seguir viendo como matan a nuestra gente, vecinos y familiares, permaneciendo impasibles en cargos legislativos", apuntó. 

"Hemos tratado de construir todo este tiempo una alternativa en el Frente Renovador, al actual Gobierno Municipal. La base de nuestro trabajo Político es tratar de mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Matanza, y por ello la Municipalidad, es el centro de nuestros desvelos políticos y nuestro objetivo especifico", explicó en un comunicado el precandidato a Intendente de La Matanza, Miguel Saredi. 

"A cambio de ello, Sergio Massa promovió un 'pacto' o 'arreglo' entre todos los sectores, proponiendo que Rubén Ledesma sea el único candidato a Intendente, acompañado de los concejales Delgado, Asencio y Martínez", conitnuó. 

"En nuestro caso nos proponían ocupar un cargo de legislador provincial o nacional. Esta situación quizás significaba un claro beneficio personal, a bajo riesgo. Pero si bien agradecemos la propuesta, que para muchos sería una honra y beneficioso, en términos personales,nosotros preferimos jugarnos y no ir en contra de nuestras convicciones, las cuales son cambiar el destino de nuestros vecinos de La Matanza y abordar en forma directa sus mayores preocupaciones que son: la Seguridad, la Salud, la Educación y el Empleo, entre otras cosas", remarcó. 

"Decidimos poder hacerlo desde el espacio del Pro, que son quienes nos dan la posibilidad de pelear por la Intendencia de La Matanza. Sabemos los riesgos y los problemas, pero preferimos ello que seguir viendo como matan a nuestra gente, vecinos y familiares, permaneciendo impasibles en cargos legislativos", concluyó.

Comentá la nota