LA MATANZA - PROVINCIALES Paro de 24 horas en el hospital Simplemente Evita

La Asociación de profesionales nucleada en CICOP de González Catan dio a conocer que tras un congreso de delegados se tomó la decisión de realizar medidas de fuerza. Reclaman la titularización de los trabajadores.
“Ante la falta de respuesta del gobierno provincial a los reclamos de CICOP sobre el cumplimiento de los compromisos tomados por Daniel Scioli y Claudio Zin, convocamos a un nuevo paro de 24 horas como lo resolvió el congreso general de delegados” explicaron los empleados de la salud pertenecientes al hospital Simplemente Evita.

Por el mismo motivo expresaron que “es cada vez mas evidente la necesidad de profundizar las medidas de fuerzas ya que el gobierno no tiene intenciones de solucionar los problemas de la salud de los bonaerenses”.

Los profesionales de la salud vienen exigiendo en continuas asambleas, cortes y paros “los nombramientos y titularización para todos los empleados, Estructura hospitalaria, no al cierre de pediatría, funcionamiento del tomógrafo y pleno funcionamiento del hospital del Km. 32”.

El martes 18 de noviembre el personal del hospital de González Catán junto con vecinos y organizaciones sociales realizaron un corte en la ruta 3 para que el gobierno cumpla con las medidas pedidas. Del corte participaron unas 100 personas y fue allí donde se determinó acatar las decisiones del congreso de delegados.

Comentá la nota