La Matanza: Policía evitó linchamiento a un motochorro

La Matanza: Policía evitó linchamiento a un motochorro

Un policía de civil detectó el momento en que dos delincuentes a bordo de una moto intentaron robarles a un hombre y su hijo que caminaban por el centro de Ramos Mejía.Cuando intentaron escapar, uno de ellos cayó del rodado y fue atrapado por vecinos, quienes comenzaron a golpearlo. La policía retiró al ladrón del linchamiento y lo trasladó a la Comisaría.

El hecho sucedió este viernes alrededor de las 21.30 en la interescción de las calles Necochea y Alsina, en el centro de la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, cuando un hombre y su hijo caminaban por la vereda y fueron sorprendidos por los delincuentes.

Los motochorros se abalanzaron sobre los transeúntes para robarles, lo que fue impedido por un policía de civil que observó la situación. En ese momento, los ladrones huyeron pero uno de ellos cayó de la moto y fue atrapado por vecinos.

El delincuente fue golpeado mientras se encontraba tirado en el piso, mientras que su cómplice se fugó en la moto. Tres patrulleros de la Comisaría de Ramos Mejía arribaron al lugar y rescataron al ladrón de la furia de los vecinos.

Comentá la nota