LA MATANZA Con 82 patrulleros Espinoza luchará contra la inseguridad

Al hablar en el acto de recepción vehículos, el intendente Fernando Espinoza dijo que la cifra es “el doble de la cantidad de patrulleros que actualmente tiene la policía bonaerense en La Matanza”.
Al acto realizado en la plaza San Martín de San Justo, asistieron el gobernador Daniel Scioli, el vicegobernador Alberto Balestrini, el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli y funcionarios provinciales y municipales.

En su discurso el jefe comunal recordó que justamente un año atrás “asumía como intendente y aseguraba que una de mis preocupaciones centrales iba a estar dirigida a hacer todo lo posible por la seguridad de nuestros vecinos, y creo que la llegada de esta cantidad de patrulleros que duplica lo que teníamos, es una medida central en ese camino que agradezco de corazón”.

Luego de que monseñor Baldomero Martini, obispo de San Justo, bendijera los patrulleros y pidiera “que el Señor guíe sus desplazamientos”, el gobernador Scioli y el ministro Stornelli hicieron una entrega simbólica de las llaves de los 82 Chevrolet Corsa especialmente equipados para la tarea policial, que fueron recibidas por el Inspector Alejandro Blanco.

“Quiero agradecer también a los integrantes de los 22 Foros de Seguridad de La Matanza que trabajan codo a codo con cada una de las 22 comisarías, sacándole tiempo al descanso o a la familia”, dijo Scioli.

Luego, representantes de los Foros, junto a dirigentes sociales, funcionarios y jefes policiales, entregaron medallas de reconocimiento a un centenar de oficiales y suboficiales que se destacaron en actos de servicio durante el año transcurrido.

Comentá la nota