La Matanza participa en EFICA 80

La Subsecretaría de Políticas Productivas, el IMDES y la Universidad de La Matanza representan al municipio en la Exposición EFICA 80 que se inició el 26 de julio de 12.00 a 21.00 en el Predio Centro Costa Salguero, Av. Costanera Rafael Obligado y Salguero y finalizará el próximo martes 28.
EFICA es organizada por la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) y reúne a fabricantes de calzado nacional, quienes presentan la colección primavera-verano 2009-2010. En cada una de las anteriores exposiciones ha recibido más de 10.000 visitantes nacionales e internacionales.

El municipio de La Matanza acompaña, promociona y difunde los proyectos que la CIC viene realizando en conjunto con las distintas áreas, destacando las obras del Polo Productivo del Calzado local.

Por otra parte, se realizará la firma del convenio con la Universidad de la Matanza para la creación de la Tecnicatura Universitaria Industrial "Orientación, Industria del Calzado", y se informará sobre las actividades que se desarrollan en Comercio Exterior, Producción e Industrias.

Comentá la nota