LA MATANZA Espinoza inauguró pavimentos en La Matanza

El intendente encabezó el sábado el acto de inauguración en Isidro Casanova . Las obras fueron costeadas por el municipio y vecinos. Una zona donde el reclamo llevó 40 años.
LA MATANZA

Espinoza inauguró pavimentos en La Matanza

13:04 | Martes | Noviembre 2008

El intendente encabezó el sábado el acto de inauguración en Isidro Casanova . Las obras fueron costeadas por el municipio y vecinos. Una zona donde el reclamo llevó 40 años.

por Administrador

Así son las calles que fueron inauguradas en Isidro Casanova

Imprimir noticia Imprimir artículo

Bajar artículo Descargar artículo

Enviar artículo Enviar artículo

La ceremonia inaugural, que se llevó a cabo en la calle Parral, entre Colonia y De los Incas, reunió a una importante cantidad de vecinos de la zona. Muchos de ellos recordaron que “hace 40 años que esperan las obras para pavimentar las calles”.

“Este tipo de logros es posible gracias a la labor realizada por los vecinos del barrio”, explicó en su discurso el jefe comunal y agregó que los vecinos deberán “transmitir a otros esta experiencia para que cada vez más matanceros puedan acceder a este Plan y contar con el asfalto”.

Acompañado por los vecinos y el delegado municipal de Isidro Casanova, Ricardo Fernández, Fernando Espinoza, realizó el corte inaugural e inició una recorrida por las cuadras recién pavimentadas, hasta llegar a la calle La Porteña, entre Terrada y Parral, donde también se abrió al tránsito el nuevo asfalto.

El Plan de Pavimentos Comunitarios, creado por iniciativa del intendente Fernando Espinoza y establecido a través de la Ordenanza 15.541, contempla que el 50% del costo del pavimento quede a cargo del Municipio y que el monto restante pueda ser abonado por los vecinos, una vez terminada la obra.

Comentá la nota