La Matanza, distrito clave para el triunfo de Vidal

La Matanza, distrito clave para el triunfo de Vidal

Luego que la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizara una excelente elección, ganando la elección por una diferencia de más de cinco puntos al candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se conoció que el municipio que más votos le aportó fue La Matanza.

Según anunció el ex candidato a intendente por Cambiemos en el distrito más grande del país, Miguel Saredi, los municipios que más votos le aportaron a Vidal para llegar a la Gobernación fueron, además de La Matanza, Gral. Pueyrredón, La Plata, Quilmes, San Isidro,  Lanús, Vicente López  y Morón

Si bien la candidatura de Saredi quedó trunca, realizó una muy buena elección considerando la fortaleza histórica del peronismo y Cambiemos se consolidó como la mayor fuerza opositora al oficialismo.

En los otros municipios mencionados los candidatos a intendentes del macrismo fueron electos. Mientras que en Lomas de Zamora, Florencio Varela, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, el Frente Para la Victoria mantuvo su poderíos, la oposición achicar el margen de votos.

Comentá la nota