LA MATANZA Cristina estuvo en Virrey del Pino por la apertura del Parque Industrial

El intendente Fernando Espinoza y la presidenta Cristina Fernández estuvieron en la inauguración en el kilómetro 42.500 de ruta 3. El predio de 200 hectáreas alojará a empresas matanceras, de otros distritos y de Capital Federal. .
El acto contó con la presencia del gobernador y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y Alberto Balestrini y funcionarios nacionales y municipales.

Según se especificó desde el municipio: "El Parque ocupa una superficie de más de 200 hectáreas y su objetivo es lograr un espacio para el desarrollo adecuado de las empresas medianas y grandes que no pueden seguir expandiéndose en el primer cordón del distrito que históricamente fue la base industrial de La Matanza".

Además ya se arrojaron números respecto de su funcionamiento, según autoridades municipales, "tiene capacidad para alojar a 200 industrias que, según las estimaciones, generarían alrededor de 10 mil puestos de trabajo".

El Parque está ubicado en Virrey del Pino que junto a Gregorio de Laferrere, González Catán, Rafael Castillo e Isidro Casanova, son las localidades habitadas mayoritariamente por trabajadores industriales.

Comentá la nota