En La Matanza convocan a Reconstruir el Movimiento Nacional

Para los que postulamos que nadie puede realizarse en una comunidad que no se realiza.
Para los que proclamamos que no se puede gobernar sin el concurso organizado del pueblo Para los que bregamos por el Federalismo de los Pueblos y Comunidades

Para los persuadidos que para un Argentino no debe haber nada mejor que otro Argentino.

Conscientes que la oportunidad palpita en nuestras manos, nos dimos a la tarea de llamar a todos los argentinos a la reconstrucción del Movimiento Nacional.

El primer encuentro fue en Rosario del 24 de mayo del 2009. Fue el impulso inicial, la puesta en marcha de un espíritu que ya no se detendrá.

El segundo encuentro, se realizó en Río Hondo- Santiago del Estero, el 18 de julio próximo pasado. Con mas de quinientos delegados de todo el país, y con la necesidad a flor de piel que se percibía en cada uno de los participantes.

Seguimos en Paraná (Entre Ríos) el 29 de Agosto y comenzamos el despliegue en el Gran Buenos Aires, en Lomas del Mirador, El Palomar, Caseros y Villa Tesei, conformando Comisiones de Movilización barriales.

Próximamente, se constituirá la Comisión de Movilización en Almirante Brown y en otras ciudades del interior como Salta, Corrientes, Comodoro Rivadavia, etc.

El 12 de octubre se conformará la comisión de movilización del Movimiento Nacional en Isidro Casanova en un acto que se realizara en la sociedad de fomento de Casanova Oeste a las 12. (lavalleja 350, isidro casanova)

La hora de los pueblos ha llegado. el movimiento nacional se llama argentina.

Daniel Rodriguez Osvaldo Gelado Angel Bruno

JUNTA PROMOTORA DE LA MATANZA

Comentá la nota