LA MATANZA Ceballos y Sabbatella juntos, en San Justo

Jorge Ceballos y Martín Sabattella candidatos a diputados nacionales por Nuevo Encuentro, continuaron su recorrida por la provincia de Buenos Aires y recibieron hoy el afecto de decenas de vecinos en una caminata por San Justo, en el corazón de La Matanza.

-La sorpresa de estas elecciones es la irrupción de una nueva propuesta popular y progresista-

Durante la recorrida, Jorge Ceballos señaló: "A pesar de lo que muchos suponen o pretenden, la sorpresa de estas elecciones será el nacimiento de una nueva corriente popular y progresista en los principales distritos del país. En la Provincia de Buenos Aires, Nuevo Encuentro está fuerte en todo el oeste del conurbano, porque la gente conoce la gestión de Sabbatella en Morón, pero también estamos fuertes en el interior y entre los vecinos más humildes que se cansaron de falsas promesas".

A su vez, Martín Sabbatella expresó: "El esquema bipartidista está agotado, los vecinos de la provincia no quieren seguir eligiendo entre estructuras vacías de propuestas y funcionales a cualquier modelo. Nosotros representamos una alternativa que combina experiencia de gestión y voluntad política para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses"

Comentá la nota