Matan a tiros a un barrabrava de Boca.

Fue asesinado delante de su esposa e hijos. Aparentemente, se habría resistido a un asalto. La víctima fue identificada como Cristian Vargas Ponce.
La policía identificó a la víctima como Cristian Adrián Vargas Ponce, de 30 años. El hecho ocurrió durante la madrugada en la casa ubicada en la calle Casal 1085, casi esquina Calderón de La Barca, en la zona sur del conurbano bonaerense.

El hecho se inició en la madrugada de ayer cuando Vargas Ponce se movilizaba por Calderón de la Barca, en Temperley, en su auto Volkswagen Gol y al

detenerse en un semáforo fue sorprendido por cuatro ladrones que abordaron el vehículo y lo obligaron a llevarlos a su casa.

Según los informantes los asaltantes, ya en la casa, se apoderaron de unos 1000 pesos y cuando intentaron llevarse otros objetos de valor Ponce intentó resistirse y fue baleado a quemarropa.

Los ladrones, tras los disparos, huyeron en un auto Volkswagen Bora que los esperaba en las inmediaciones con otros integrantes de la banda.

Vargas Ponce, herido en la espalda y el abdomen, fue trasladado al Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, donde murió cuando era asistido.

Lo que llamó la atención de los investigadores policiales fue que al revisar el auto de la víctima, que no tenía patente, fue el hallazgo de un chaleco antibala y una remera, ambas con iniciales policiales.

Comentá la nota