Matan a piedrazos en la cabeza a un cuidador del Club de Pesca Punta Lara

Matan a piedrazos en la cabeza a un cuidador del Club de Pesca Punta Lara

Un jubilado de 65 años que trabajaba como cuidador del Club de Pesca Punta Lara murió hoy luego de agonizar en el hospital como consecuencia de una grave herida en el cráneo que le produjo un joven con una piedra, en aparente estado de ebriedad.

 

El lamentable episodio se produjo esta mañana, alrededor de las 10, en las calles 18 y Almirante Brown de Punta Lara, donde la víctima, identificada como Miguel Raúl Miguela, fue encontrado gravemente herido en la zona del cráneo y tendido en el piso.

A partir de las declaraciones de testigos que se encontraban cerca del lugar en el momento en el que se produjo la agresión, se pudo determinar que el hombre, quien no podía articular palabras debido a lo grave de las lesiones en la zona del cráneo, fue agredido por un sujeto que sería oriundo de la zona.

Al parecer, bajo efectos de drogas y alcohol tras mantener una serie de encontronazos con otros jóvenes de la zona, el joven agredió directamente al cuidador del club de pesca arrojándole una piedra en la cabeza, haciendo que pierda el equilibrio, y luego continuó golpeándolo con la víctima indefensa en el piso.

El hombre sufrió una fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica, y fue trasladado en gravísimo estado al hospital Cestino de Ensenada, donde terminó falleciendo en las últimas horas.

 

Comentá la nota