Mastandrea resaltó la dedicación del personal parlamentario

La presidente de la Cámara de Diputados del Chaco Alicia Mastandrea hizo llegar un saludo muy especial a todos los trabajadores legislativos en su día destacando "el valor humano" y la "permanentemente búsqueda de la superación".
"Más allá de sus capacidades como profesionales para llevar adelante la tarea cotidiana, en esta oportunidad quiero detenerme y hacer conocer a la comunidad el valor humano del empleado legislativo, un grupo de personas que permanentemente esta en la búsqueda de la superación, brindándose, cada uno de ellos desde el lugar que les toca desempeñarse, de manera plena y solidaria y poniendo el máximo empeño", indicó la titular del parlamento.

"Realmente estoy muy orgullosa de formar parte de este equipo con quienes a diario debo llevar adelante una difícil tarea, pero que ellos con su sencillez y calidez la convierten en un grato desafío, por eso a todos les deseo que disfruten mucho de este día y los insto a seguir trabajando de la misma manera, unidos, con compromiso y una alta responsabilidad, pero también con esa sonrisa y ganas de siempre que han hecho de todos ustedes un grupo humano maravilloso. Felicidades", finalizó.

Comentá la nota