Mastandrea: "Debemos unirnos por el verdadero cambio".

La presidenta de la Cámara de Diputados hizo llegar un saludo a todos los trabajadores chaqueños. La titular del Poder Legislativo reflexionó sobre esta fecha tan especial que recuerda a tantos obreros que en la lucha por hacer valer sus derechos han padecido hasta perder la vida.
Alicia Mastandrea dedicó también un párrafo especial a los trabajadores legislativos que la acompañan y comparten las tareas cotidianas.

"Quiero en este día hacer llegar mi más sincero reconocimiento a todos los trabajadores chaqueños y a sus familias, que son quienes, con su esfuerzo y sacrificio mantienen de pie a nuestra querida provincia. Esos miles de hombres y mujeres de la ciudad y del campo, que día a día van tras el sueño de un mañana mejor, tras la esperanza de darles a sus hijos un techo digno donde poder crecer junto a sus familias y la posibilidad de estudiar para que mañana puedan pelearle a la vida desde un costado mas favorable", expresó la titular del Parlamento chaqueño.

Asimismo, la diputada dedicó también un saludo especial a los trabajadores legislativos. "Es mi deseo saludar y agradecer a todos los trabajadores con los cuales comparto a diario la labor, y que, pese a las dificultades cotidianas, no dudan en poner su mayor esfuerzo y dedicación siempre con una sonrisa y una mano cordial extendida", manifestó.

"También quiero hacer llegar un mensaje esperanzador para quienes hoy, este no es un día de festejo porque no tienen trabajo. Desafortunadamente, cada día son más, porque las fuentes laborales son cada vez más escasas o los trabajos más precarizados, como consecuencia de la falta de políticas nacionales para el sector productivo e industrial, o de economías regionales, actividades esenciales de cualquier Nación del mundo para crecer, desarrollarse y satisfacer sus necesidades internas y externas. Por eso, en este día quiero instarlos a no bajar los brazos, sigamos luchando unidos hasta conseguir el verdadero cambio que permita que esta hermosa Argentina salga adelante. Tenemos todo lo que se necesita para lograrlo, tierras maravillosas donde crecen toda clases de alimentos, variedad de climas para cada producción, mentes brillantes capaces de enfrentar cualquier desafío, y además tenemos lo mejor que un pueblo puede tener, gente noble, trabajadora, solidaria y sencilla, con todos estos valores me atrevo a asegurar que algún día, no muy lejano, seremos esa patria pujante con la que todos soñamos, donde todos por igual tendremos acceso al trabajo, la salud y la educación de manera igualitaria, sin que nadie haga de la necesidad de los pueblos un instrumento de sometimiento y humillación, y llegar a ese día depende exclusivamente de nuestras decisiones", finalizó Mastandrea.

Comentá la nota