Massot, autocrítico por el acuerdo con el Correo: "Hay que ser y parecer"

Massot, autocrítico por el acuerdo con el Correo:

El jefe de bloque de Diputados del PRO indicó que pudieron "haber tomado más recaudos".

 

Nicolás Massot, jefe del bloque de diputados del PRO, admitió que en el caso de la propuesta de pago del Correo Argentino al Estado, que aún deberá ser convalidada por la la Sala B de la Cámara Comercial el Gobierno debería "haber tomado más recaudos o haber anticipado que algo de esto iba a tomar un tinte político", según DyN.

“Si ha habido alguna irregularidad, la Justicia lo va a revisar", manifestó el funcionario y agregó que su bancada informará a los bloques de la oposición sobre la propuesta de pago que hizo el Correo.

Massot puntualizó que "la rectitud en el seguimiento de la Ley en cuanto al monto del proceso de la quiebra (296 millones de pesos) ha sido la correcta" y reiteró en varias oportunidades por radio Mitre que "todo lo demás puede ser rectificado por la Justicia".

“Han participado dos poderes del Estado y se si agrega el Legislativo le estaríamos sumando al proceso de revisión más transparencia. Bienvenida sea", dijo Massot con respecto a la intervención del Congreso. "También resaltó que existe "absoluta disposición" del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, "a brindar toda la información para que se eche luz sobre este tema".

Según Massot, "la sensibilidad se ha generado porque (en el pasado inmediato) las cosas que parecían terminaron siendo. Hay que ser y parecer y deberíamos haber tomado más recaudos o haber anticipado que algo de esto iba a tomar un tinte político".

Al respecto, admitió que "podríamos haber previsto el conflicto de intereses con alguna intervención de la Oficina Anticorrupción o incluso con un alerta de la oposición".

 

Comentá la nota