Massita no aguantó y abrió la boca: "Quiero que le vaya bien al Gobierno"

El ex jefe de Gabiente había anticipado que no opiniaría sobre temas nacionales hasta dentro de unos meses. Pero rompió el hermetismo: dijo que puso "lo mejor" de sí en su paso por la Rosada y les deseó éxitos a Cristina y Néstor.
Sergio Massa, ex jefe de Gabinete, había anticipado que no opinaría sobre temas nacionales sino hasta que pasen varios meses: "Preguntame sobre alumbrado barrido y limpieza o por las cloacas de Tigre. Es de lo único que voy a hablar", repetía ante las consultas de los periodistas. Sin embargo, el intendente de esa localidad bonaerense rompió ese frágil hermetismo que regía desde la derrota electoral del 28 de junio pasado. Massa expresó esta mañana que puso "lo mejor" de sí para desempeñar su cargo en la Presidencia y deseó "que le vaya bien al Gobierno".

En diálogo con radio Mitre, Massa aseguró: "Quiero que al gobierno le vaya bien, quiero que al gobierno provincial le vaya bien". Aseguró que él se dedica a resolver los problemas de la gente de su distrito y que no van a encontrar en su persona "a un opinador multitema que diga si las cosas están bien hechas o no".

Massa, quien se fue de la Casa Rosada peleado con los Kirchner, dio su versión sobre su salida de la jefatura de gabinete de la Nación: "Todos sabían que tenía mi compromiso en Tigre y que en una situación muy particular había asumido como jefe de Gabinete. Más allá de los resultados, puse lo mejor de mí".

El sábado pasado reasumió su cargo en la Intendencia de Tigre (estaba con licencia) y ningún funcionario K participó del acto. El matrimonio Kirchner había participado, sin embargo, de la primera asunción de Massa como intendente, en 2007.

La relación con ellos se resintió luego de la derrota electoral del 28 de junio. En la Quinta de Olivos acusan a Massa de haber sido desleal, desalentando el voto por Néstor en su distrito, a la vez que promovía con énfasis la boleta que encabezaba su mujer, Malena, candidata a concejal.

Comentá la nota