Las massistas del NOA se reunieron en Tucumán para organizar su labor

El movimiento Mujeres para la Renovación del NOA, una corriente interna del massismo, realizó ayer un congreso de Mujeres del Frente Renovador del NOA, en la sede de Fotia. 

El evento, que fue organizado por la referente local de ese espacio, Mariela Martín Domenicheli, y por el coordinador Víctor Arias, contó con la participación de funcionarios y dirigentes de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y Salta (sólo se ausentaron las massistas de Jujuy). Desde el Frente Renovador indicaron que quedó armada una Mesa Coordinadora de Mujeres para el NOA, y que se elaboró un borrador con propuestas legislativas referidas a adicciones y otras problemáticas, que serán acercadas al diputado y precandidato de ese armado, Sergio Massa.

La DC organiza la tercera jornada de la doctrina social de la Iglesia

El legislador José Manuel Páez (Democracia Cristiana) anunció que este martes, a las 18, se realizará la tercera jornada sobre Doctrina Social de la Iglesia, en el auditorio del tercer piso de la Legislatura, ubicada en calle Muñecas y avenida Sarmiento. La conferencia -titulada “el papa Francisco y la democracia”- estará a cargo de Juan Carlos Hourcade, y el acceso es libre y gratuito.

Comentá la nota