Massistas pagarán ayuda escolar de $1500, ¿se suma Meoni?

Massistas pagarán ayuda escolar de $1500, ¿se suma Meoni?
Así lo anunciaron los intendentes del Frente Renovador de la Región Norte, que participaron de una reunión con Sergio Massa.

Expectativa generó en los gremios municipales de Junín el anuncio de varios intendentes del Frente Renovador, quienes pagarán una ayuda escolar de $1500 a todos sus empleados públicos.

La medida fue anunciada por Sergio Massa, diputado nacional por el Frente Renovador, tras una reunión con los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse; Vicente López, Jorge Macri; San Fernando, Luis Andreotti; y Tigre, Julio Zamora.

Al respecto, Massa explicó: “Creemos que es importante ayudar a nuestros vecinos en el inicio de clases teniendo en cuenta que los precios de la canasta escolar aumentaron desde abril del año pasado a hoy una enormidad”.

Estos municipios pagarán en el mes de marzo una ayuda escolar de $1500 a todos sus empleados públicos. Massa explicó: “Creemos que es importante ayudar a nuestros vecinos en el inicio de clases teniendo en cuenta que los precios de la canasta escolar aumentaron desde abril del año pasado a hoy una enormidad”.

Al respecto, Massa afirmó: “Hay productos como la voligoma, la cartuchera o el block de hojas que valen casi el doble del año pasado. Y eso para la gente es muy difícil hacerle frente. Entonces tenemos la obligación de hacer herramientas que ayuden a un inicio de clases digno para la gente”.

La medida, que abarca a los trabajadores municipales de los cuatro municipios, fue decidida por Massa junto a los cuatro intendentes. Al respecto, el diputado nacional agregó: “Estamos además trabajando para que todos los municipios gobernados por intendentes que integran el Frente Renovador hagan lo mismo, de manera de mostrar que la buena administración termina beneficiando a la gente”.

Por el momento el Ejecutivo local no se pronunció al respecto, sin embargo las palabras de Massa generaron gran expectativa en los gremios municipales locales, quienes esperan que Mario Meoni, también del Frente Renovador, se sume a la iniciativa.

Comentá la nota