Massistas y margaritos otra vez juntos; la excusa, un libro

Massistas y margaritos otra vez juntos; la excusa, un libro

Tal como señaló Massa en la cumbre llevada acabo en Parque Norte, el acuerdo con Margarita Stolbizer está cerrado. Y así quedará demostrado una vez más esta tarde en La Plata.

El referente massista de Pilar presentará este martes a partir de las 18, su libro "Argentina a contramano del mundo", en un que evento tendrá lugar en el Colegio de Martilleros de La Plata, de calle 47 entre 5 y 6.

Acompañarán esta presentación los diputados provinciales Jorge Sarghini y Juan José Amondarain; los concejales José Arteaga y Luciano Sanguinetti, además del Presidente del Bloque de Diputados GEN, Marcelo Díaz y el concejal del mismo espacio, Gastón Crespo.

Juntos. Así se mostrarás los margaritos y los renovadores, tal como suelen hacerlo sus jefes. La idea es llegar así al principio de la contienda electoral, o sea al día en el que venza el plazo par presentar alianzas en la Junta Electoral.

Días atrás, Massa definió ante la plana mayor de su espacio las principales líneas discursivas que desplegarán durante la campaña electoral, al tiempo que pidió “cuidar” el entendimiento con Margarita, para lo cual ordenó minimizar las internas.

Volviendo al libro, como se informara con anterioridad, se basa en una investigación del Senador comparando cómo Argentina y otros países del mundo fueron resolviendo las principales problemáticas en materia de seguridad y justicia.

Comentá la nota