Massistas dieron su apoyo al Intendente y criticaron a los concejales del Frente Renovador

Massistas dieron su apoyo al Intendente y criticaron a los concejales del Frente Renovador

Integrantes de dos agrupaciones que responden a Sergio Massa se mostraron en contra de las políticas adoptadas por los ediles del bloque. “Están atacando a Arroyo permanentemente”, denunciaron. Además, se mostraron satisfechos con la gestión de Macri.

“Somos dos agrupaciones (Almafuerte y Concordia) que integramos el Frente Renovador y queremos que cambie el partido en el aspecto local”, declararon a Cazador de Noticias, Marcelo Lacedonia y Sergio Paleo, integrantes del FR.

“Vemos que permanentemente se ataca a la figura de Carlos Fernando Arroyo cuando hace apenas cincuenta días que asumió”, denunciaron.

“Apoyamos el cambio que votó la gente y vamos a pedir que se mejore lo que se necesita”, agregaron.

Por su parte, analizaron la figura política del dirigente: “No creo que Sergio Massa haya incidido en que Macri lo postule como el candidato del peronismo, pero el viaje a Davos marca un nuevo camino en la política argentina”.

Con respecto a los ediles locales, reflexionaron: “Lo que criticamos de los concejales del Frente Renovador es que no conocemos sus proyectos legislativos pero sí escuchamos sus críticas a la gestión actual”, detalló Paleo.

En concordancia, Lacedonia dijo: “Creemos que hoy no es momento de criticas sino de apoyar lo que se hizo bien”.

Comentá la nota