Los massistas de Chivilcoy quieren hacer leña de Randazzo

Los massistas de Chivilcoy quieren hacer leña de Randazzo

"Le costará explicar que sus candidatos van con la boleta de Scioli", aseguró el precandidato a diputado por la cuarta sección, Fabio Britos. Su hermano Guillermo va por la intendencia.

El concejal massista y precandidato a diputado por la cuarta sección, Fabio Britos, advirtió que a los dirigentes vinculados a Florencio Randazzo “les será muy complicado explicar que irán con la boleta de 'Scioli Presidente' por las profundas diferencias que tuvieron y tienen”.

"Le va a hacer muy difícil salir de campaña por Daniel Scioli al que hace poco tiempo lo consideraban como el candidato de la corpo, de Clarín, el candidato de los multimedios”, resaltó Britos, hombre de Sergio Massa en el distrito de donde el Minstro del Interior y Transporte es oriundo.

En ese sentido, indicó que la decisión de Randazzo de no ser candidato a nada “golpeó muchísimo a la ciudad” aunque dijo que de cualquier manera “los votos de Randazzo no iban a ser trasladables a los candidatos locales porque la gente sabe qué clase de dirigentes nos gobiernan el municipio”.

En Chivilcoy, en los comicios legislativos del 2013, la lista que encabezó Guillermo Britos (hermano de Fabio y actual candidato a intendente) perdió por cuatro puntos ante la boleta de Darío Speranza, actual jefe comunal que irá por un nuevo mandato dentro del Frente para la Victoria (FpV).

“Nosotros seguimos con las mismas expectativas de llegar al municipio de Chivilcoy aún con Randazzo en una boleta porque la gente se ha dado cuenta de que una cosa son los candidatos locales y otra el propio Randazzo”, finalizó Fabio Britos.

Comentá la nota