Un massista, varios oficialistas: concientización y ¿algo más?

Un massista, varios oficialistas: concientización y ¿algo más?

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, recorrió junto con legisladores balnearios de Monte Hermoso, Orense y Claromecó para concientizar a los vecinos acerca de los factores de riesgo que provoca el ACV (Accidente Cerebro Vascular). Todos de Cambiemos, menos uno. ¿Hay pase?

El presidente de Diputados, Manuel Mosca, acompañado por sus pares de Cambiemos, Alejandra Lorden, Santiago Nardelli, Rosío Antinori, Maxi Abad y la senadora Julieta Centeno recorrieron las playas y los comercios de las ciudades balnearias con la campaña “Alguien Como Vos, el ACV afecta a todos por igual”. Se sumó el massista Marcelo Di Pascale, oriundo de Monte Hermoso.

Mosca –Cambiemos- y Di Pasquale –Frente Renovador- explicaron que “venimos a tratar de dejar un granito de arena, en una campaña que ha diseñado la presidenta de la comisión de salud, la diputada Lorden, y le estamos dejando a las personas información de una enfermedad que puede afectarnos a todos”. 

Y agregaron que “este trabajo en equipo, entre oficialismo y oposición, muestra la confianza que depositó la gente para vernos trabajar juntos por los vecinos de la provincia”; despejando de esta manera la posibilidad de pase alguno.

Por su parte, las diputadas Lorden y Antinori destacaron “la importancia de llevar, desde la legislatura a la gente, una campaña como la de ACV, que nos permite estar cerca y hacer algo por nuestros vecinos, en consonancia con lo que hace todos los días la gobernadora María Eugenia Vidal".

Los dirigentes recorrieron Monte Hermoso y Orense y participaron, en esa localidad de una clínica de hockey, organizada por el director de Promoción Turística, Tomas Meyer que contó con la participación de la “leona” Carla Rebecchi. 

Por la tarde, en Claromecó, saludaron a los organizadores de la Fiesta “24 hs de la Corvina Negra” y concluyeron con una caminata por la playa con la campaña de prevención del ACV.

Comentá la nota